En los últimos días, en la sede social de la institución, Defensores de Esquiú le dio la bienvenida a Javier Saavedra como nuevo director técnico del plantel de primera división masculino, quien llega para ocupar el lugar que dejó vacante Darío Luján.
Asimismo, al profesor Claudio Miguel Saquilán, encargado de la parte física, acompañado por el profesionalismo y la experiencia del doctor Héctor Corzo y del señor Yonathan Tapia, quien se ocupará de la utilería, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en el «Sagrado».

Además, dirigentes, cuerpo técnico de primera división e inferiores se reunieron con la finalidad de diagramar el arranque de la pretemporada y todas las actividades deportivas de 2025; unificando y priorizando claros objetivos de trabajo para lograr desarrollar un gran proyecto para los chicos que se desempeñan en las divisiones formativas del club de Piedra Blanca.
El mismo estará coordinado por el Lic. Walter Brizuela Cazuza, Emanuel Leiva y el profesor Jonathan Chele Vega, junto con todos los profesores de todas las categorías que colaboran desde hace muchos años con la institución.


Más Noticias
«Pekerman» Narváez podría regresar como director técnico de la Merced
El Club Atlético Independiente de San Antonio celebra 76 años de historia y pasión
Se juegan las finales del Baby Fútbol de Ateneo Mariano Moreno