No se cumplen todos los días 100 años, y el Club Social y Deportivo Calchaquí de Tinogasta estuvo de festejo con quienes hicieron historia y siguen haciéndola. El intendente del departamento, Ernesto Andrada, se hizo presente en las instalaciones del club para pasar un lindo momento y compartir con la dirigencia, jugadores, viejas glorias e hinchas.

En sus redes sociales el intendente posteó: «100 años de historia y pasión. Tuve el honor de participar en los festejos por el centenario del Club Social y Deportivo Calchaquí en el distrito de Salado. Un siglo de esfuerzo y contención para la comunidad, donde generación tras generación ha encontrado en el club un espacio de encuentro y crecimiento».

Destacando el valor de la entidad deportiva como generadora de valores, agregó: «A lo largo de estos 100 años, el Club Calchaquí ha sido un pilar fundamental, fortaleciendo la comunidad a través del deporte y el compañerismo».
Para finalizar, expresó: «Rindo homenaje a quienes construyeron su historia y felicito a su comisión directiva, jugadores, hinchas y simpatizantes por este gran logro. ¡Felices 100 años!».

Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina