Este miércoles, a partir de las 21:30 horas, en el estadio «El Nido» del barrio «Achachay», Montmartre recibirá a Deportivo Chañares de Córdoba en una nueva fecha de la Conferencia Norte del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquetbol, temporada 2024/25.
Las «Cuervas» irán en busca de su primer triunfo del año, tras acumular ocho derrotas en ocho presentaciones, lo que las ubica en el último lugar de la conferencia.
Cabe remarcar que el plantel dirigido por Rodrigo Soria está conformado prácticamente en su totalidad por jugadoras juveniles locales.
Para quienes no puedan asistir a la cancha y deseen seguir las acciones, podrán hacerlo a través de la plataforma digital Basquetpass.TV, con previa suscripción.

Más Noticias
Décima: «Vengo entrenando para salir a buscarlos desde el primer hasta el último round»
Quiroga: «Estoy preparado para dar espectáculo, espero que mi rival también»
Se pesaron los profesionales de «Guerra Chacarera III»