En los últimos días, en las instalaciones de la institución, el bloque infantil de Los Teros Rugby Club puso en marcha, con mucho entusiasmo y un destacado número de niños y niñas presentes, su calendario 2025 con el inicio de la pretemporada.

«El club, comprometido con el desarrollo deportivo y personal de los niños, ha planificado una serie de actividades y entrenamientos que buscan fomentar el trabajo en equipo, la disciplina y el amor por el rugby», fue el mensaje con el cual el «Albinegro» acompañó este retorno a las actividades.
Al respecto, Raúl Moya, coordinador del bloque, se mostró entusiasmado por el inicio y dio una mirada positiva hacia el futuro, con grandes expectativas para esta temporada, y el objetivo de no solo participar en encuentros, sino también de seguir formando a los niños en valores que trascienden el deporte.


Más Noticias
Red Star busca extender su buen momento en la Liga Federal ante Mitre en Tucumán
Valentín Olmos hizo historia en Panamá: oro y récord sudamericano en salto en largo
Convocan a mujeres para un encuentro de Pádel Femenino, «Punto Rosa Pádel»