En los últimos días, en las instalaciones de la institución, el bloque infantil de Los Teros Rugby Club puso en marcha, con mucho entusiasmo y un destacado número de niños y niñas presentes, su calendario 2025 con el inicio de la pretemporada.

«El club, comprometido con el desarrollo deportivo y personal de los niños, ha planificado una serie de actividades y entrenamientos que buscan fomentar el trabajo en equipo, la disciplina y el amor por el rugby», fue el mensaje con el cual el «Albinegro» acompañó este retorno a las actividades.
Al respecto, Raúl Moya, coordinador del bloque, se mostró entusiasmado por el inicio y dio una mirada positiva hacia el futuro, con grandes expectativas para esta temporada, y el objetivo de no solo participar en encuentros, sino también de seguir formando a los niños en valores que trascienden el deporte.


Más Noticias
Habrá una importante jornada de tecnificación de básquet en Montmartre
Noria cerrará el año peleando en Buenos Aires
El motociclismo tuvo su lugar en la Cena Premiación con Vega Cajal y Herrera (VIDEO)