Anoche, empezó a jugarse el Campeonato Preparatorio de vóley en el departamento Andalgalá. La competencia finalizará este sábado. La instancia final dará inicio a las 20, en el Polideportivo Municipal.
La competencia cuenta con la participación en dos ramas: femenino y masculino, con categorías libre y +40, con la posibilidad de que jugadores de distintas edades y niveles disfruten de este deporte.
Este torneo, organizado con el apoyo del municipio de Andalgalá, busca fomentar la actividad deportiva, promover el compañerismo y preparar a los equipos de cara a lo que será el inicio de la Liga Andalgalense de Voley.
Se espera una gran convocatoria para el cierre del campeonato, que refuerza el compromiso de la comunidad con el deporte.

Más Noticias
Jonás «Tilín» Sanagua pelea en Buenos Aires
El campeón argentino de ajedrez Diego Flores ya está en Catamarca
Tapia y Coello avanzaron a semifinales en el Primer Pádel de Londres