Éste lunes por la noche se hizo una reunión entre la Comisión Directiva de la Liga Catamarqueña con la doctora Sylvia Jiménez a la cabeza y parte de la Comisión Directiva de Villa Cubas con Hugo Navarro a la cabeza.
En la reunión también participaron el vicepresidente Migue Carrizo, la secretaria Malvina Orellana y la encargada de Inferiores Nair Morales. También estuvo el presidente de Policial Daniel Lavatelli ya que se hizo la invitación a los presidentes de clubes que quieran estar.
Fue una reunión privada donde se limaron asperezas desde ambas partes donde desde la Liga buscaron llegar a un acuerdo para que no se vaya a la Liga Chacarera.
Se llegó a un acuerdo ya que Villa Cubas pidió un porcentaje más alto de ganancia para cuando hagan de local y la Liga le concedió el 90%.
Un acuerdo que dejó conforme a ambas partes y desistieron de irse a la Liga Chacarera. El presidente Hugo Navarro habló con nosotros y señaló: «Desde que presentamos el pedido de afiliación tuve varios mensajes de presidentes que me pedían que no nos vayamos».
Y dijo: «La presidenta de la Liga se sinceró y pidió disculpas reconociendo que estuvo mal. Yo también reconozco que estuve mal donde me dejé llevar por ser una persona pasional por mí club y también pedí disculpas. Hay que dejar todo atrás y trabajar para delante porque ella por ahí más adelante no siga yo tampoco y la que queda es la institución».
Más Noticias
Un agradecimiento «Divino»
Jesús Aldeco, el árbitro para el amistoso entre Policial y Villa Cubas
Andrés Agüero será el árbitro de la final del Provincial masculino