Este sábado a las 10.00 horas, en el Polideportivo «20 de Agosto», Deportivo La Merced visitará a Andino Sport Club para disputar un amistoso interprovincial preparatorio para el inicio de la temporada competitiva 2025.
Ambos combinados empiezan a intensificar su puesta a punto para afrontar los torneos de sus respectivas ligas, y este duelo se presenta como una buena oportunidad para saber en qué condiciones se encuentran los protagonistas.
El «Loco», dirigido por Gustavo «Mara» Villafañe, apunta a ser uno de los animadores del certamen de la Liga Chacarera, que dará inicio el próximo 11 de abril.
Mientras que el «Torito» riojano presenta entre sus principales novedades la incorporación a su plantel de los catamarqueños Facundo Villafañe Luján, hijo del «Mara», y Lucas Avellaneda.

Más Noticias
San Martín goleó de visitante a Las Pirquitas y se afirma como líder de la Zona A
Las Pirquitas y San Martín finalizan la cuarta fecha del Clausura Chacarero
La Liga Chacarera programó la Fecha de Clásicos del Clausura