Este martes, a partir de las 21.30 horas, en las instalaciones del Club Belgrano Cultural y Deportivo, Red Star, como visitante, enfrentará a San Martín de Tucumán en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte A de la Liga Federal de Básquetbol 2025.
El «Estrellado» viene de conseguir su primera victoria en el certamen (80-62 vs. Hindú BBC) y marcha en la séptima posición, de nueve equipos, con 4 puntos, producto de un récord de un partido ganado y dos perdidos.
Por su parte, el elenco tucumano tiene una marca de cuatro derrotas en la misma cantidad de presentaciones.

Más Noticias
«Pepe» Lemos se quedó con la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad
Sebastián Coronel ganó en la 17.ª fecha del Ciclismo Libre
Liga Federal: Red Star cayó ante Bartolomé Mitre y quedó obligado a ganar en Misiones