Hace instantes, en Chile, el catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello, los números uno del ranking mundial, quedaron eliminados en los octavos de final del Santiago P1, torneo correspondiente al calendario 2025 del Premier Padel.
Los «Golden Boys» cayeron ante la pareja conformada por el argentino Leo Augsberger y el español Pablo Cardona en sets corridos por 7/6(5) y 6/4, y por primera vez no estarán presentes en los cuartos de final de un certamen del circuito Premier Padel.
Recordemos la dupla Tapia-Coello venia de perder en las semifinales del Miami P1, viendo el fin de una racha de 300 días sin derrotas y ocho títulos de la categoría consecutivos.
Además, su presencia en el torneo chileno estaba en duda, ya que el catamarqueño arrastra una molesta lesión en su muñeca derecha.

Más Noticias
Derrota de Ateneo en casa frente a Normal 3 y se quedó sin invicto
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking