Este viernes por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Los Sureños se impusieron contundentemente ante Social San Antonio por 3-0, en el encuentro que marcó el inicio del Torneo Anual 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Juan Rivero.
La gran figura del «Verde» fue Bruno Bazán (16’PT y 28’ST), quien se despachó con dos goles y tuvo incidencia en el restante, que fue en propia puerta de Alejandro Villa (21’PT).
El combinado de Pozo El Mistol, que viene de proclamarse campeón del Torneo Clausura 2024, aprovechó el ritmo de competencia que tiene tras disputar el Provincial y apunta a ser uno de los principales protagonistas del certamen.
En la próxima fecha, Los Sureños disputarán el «Clásico del Sur» ante Sumalao; mientras que el «Antoniano» se las verá con Villa Dolores.
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro