Los Sureños arrancaron el Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol con un sólido triunfo por 3-0 ante Social San Antonio. La principal figura del combinado de Pozo El Mistol fue Bruno Bazán, autor de dos goles.
«Lindo arranque de torneo, lo hacemos con el pie derecho», expresó el atacante con pasado en Defensores del Norte y agregó: «Sabemos que Sureños es un equipo que viene dando pelea arriba y en este campeonato vamos a dar lo mejor».
Bazán llegó al «Verde» a principios de temporada para disputar el Torneo Provincial, certamen en el que fueron eliminados en cuartos de final y que los dejó «un poco bajos, pero que ya supieron levantar cabeza»; ahora apuntan a «pelear por los primeros puestos».

Más Noticias
Salcedo: «En la tercera fecha nos daban por muertos, nosotros seguimos luchando»
Ortega: «Vengo al Club desde los 10 años, lo amo y le debo demasiado»
Recibimos la visita de árbitros de la Liga Catamarqueña para hablar de una actividad importante de UADA