Este miércoles por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», La Tercena e Independiente de San Antonio igualaron 1-1, por la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Hugo Tapia.
Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Héctor González (38′ PT), para el «Rojo», y Lautaro Canciani (40′ ST) para el «Verde».
Con este empate, el «Diablo» continúa liderando cómodamente la zona Norte II con 7 puntos, a seis de su perseguidor. Por su parte, la «T» ocupa el tercer puesto de la zona Norte I con 2 unidades, a dos de los punteros.
En la siguiente jornada, Independiente jugará el clásico ante Defensores de Esquiú; mientras que La Tercena se enfrentará a Social Rojas.
FOTO: Diario Visión.

Más Noticias
Obreros inauguró una obra importante en su predio
Facundo Nieva Biza es el deportista del año en Catamarca
Se viene la edición 66 del Baby Fútbol de Ateneo Mariano Moreno