En horas de la siesta de este miércoles, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Juventud Unida de La Falda y Sumalao empataron 1 a 1 en el marco del inicio de la tercera jornada del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera, con el arbitraje de Damián Astrada.
Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Facundo Chasampi (41′ PT), para el «Oriental», y Lautaro Vera (18′ ST), para el «Brujo», que terminó con diez jugadores por la expulsión de Gastón Luján (6′ ST).
Con esta igualdad, la «Juve» consigue su primer punto en el certamen y se ubica en la tercera posición de la zona Norte II, a seis del puntero. Por su parte, «Suma» llega a cuatro unidades y ocupa el tercer puesto de la zona Sur, a dos de los líderes.
En la próxima fecha, Juventud Unida enfrentará a San Martín de El Bañado; mientras que Sumalao medirá fuerzas con Obreros de San Isidro.
FOTO: Diario Visión.

Más Noticias
Suben los costos de Policía Adicional y crece la preocupación en clubes y ligas de Catamarca
Juventud Unida de la Falda inicia su preparación la temporada 2026
Es un hecho: Ramón «Pékerman» Narváez vuelve a Deportivo La Merced