Durante el anochecer del sábado, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Defensores de Esquiú se impuso a Independiente de San Antonio por 2-0, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Carlos Jerez.
Con un gran marco de público presente en el «Bosque de Tres Puentes», las conquistas del «Sagrado» llegaron por intermedio de Cristian «Rubio» Agüero (49′ PT) y Jonathan Zurita (70′ PT). Además, el juez le mostró la tarjeta roja a William Ramírez (74′ PT) del «Rojo».
Cabe destacar que durante los primeros minutos de la etapa inicial, el encuentro se vio demorado por un largo periodo, primero por una lesión de Luis Elizalde, jugador del «CAI», que fue retirado de la cancha en ambulancia, y después por un inconveniente sufrido por un simpatizante del combinado sanantoniano.
Con este triunfo, el «Frayle» llega a diez puntos y se consolida como líder invicto de la zona Norte I. Por su parte, el «Diablo» sufre su primera derrota y ahora comparte la cima de la zona Norte II con La Merced, ambos con siete unidades.
En la próxima jornada, Defensores recibirá a La Merced en Piedra Blanca; mientras que Independiente enfrentará a Los Sureños.

Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro