Este miércoles por la noche, en la provincia de Santiago del Estero, Red Star BBC cayó como visitante ante Nicolás Avellaneda por 81-94, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte A de la Liga Federal de Básquetbol 2025.
El combinado catamarqueño venía de obtener un sólido triunfo en su última presentación y tenía la intención de prolongar su buen momento, pero el elenco santiagueño no se lo permitió, a pesar de la gran actuación de Juan Cruz Herrera, máximo anotador del cotejo con 25 puntos.
● Parciales: 30-20, 23-23, 23-24 y 18-14.
Además de Herrera, el «Estrellado» también contó con las buenas actuaciones de Gabriel Sosa, con 15 puntos y 9 rebotes; Oscar Varela, autor de 13 puntos y 9 rebotes; Agustín Mirolo, con un aporte de 13 tantos; y Joaquín Silva Morandini, quien firmó 11 puntos y 5 rebotes.
La «Estrella Roja» continúa en el último puesto de la zona con 16 puntos y un récord de tres partidos ganados y diez perdidos.
El siguiente compromiso de Red Star será el próximo domingo, como local, en el estadio «Antonio Ricardo Bollea», ante Nicolás Avellaneda de Tucumán, a partir de las 21.30 horas.
Más Noticias
Cinco partidos y cuatro canchas diferentes: la propuesta futbolera del sábado en Las Chacras
Arrancan los «mata-mata» en el fútbol de la Capital
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs