La agrupación Rallyceros tiene todo preparado para darle continuidad al Campeonato Catamarqueño de Rally con la segunda fecha que se correrá en Icaño, Departamento La Paz. Los caminos ya están listos y desde la agrupación dieron a conocer el cronograma.
El parque de servicios se dará el viernes 23 de mayo desde las 15.30 en Margarita en barrio Virgen del Valle y ese día se correrá el shakedown y se dará la rampa de largada.
En tanto que el sábado 24 de mayo la primera pasada será por Baviano-Sicha, la segunda por Estancia Chica-Barrio Sunampa, en la tercera y cuarta volverán a pasar por los mismos lugares. El domingo se correrá la quinta pasada por Barrio Sunampa-Escuela Hogar y la sexta Ruta 2-Barrio San Cayetano y las otras dos pasadas pasarán por el mismo lugar.
Cronograma



Más Noticias
Montmartre inicia su preparación para la Liga Federal
Manu La Serna brilla en Rosario y alcanza su mejor ranking ATP
Defensores del Norte viaja a San Juan para disputar la Liga Federal Masculina de Vóley