Este viernes por la noche, con actividad en Capital y Valle Viejo, se pondrá en marcha la séptima jornada del Torneo Preparación 2025, organizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca.
A partir de las 22.00 horas, en el estadio «Carlos Puyuyo Sánchez», Olimpia recibirá a Parque América. Mientras que desde las 22.30, en Las Chacras, Ateneo Mariano Moreno será anfitrión del Deportivo Juventud.
La fecha se completará el lunes 12 con el duelo entre Red Star BBC y Montmartre desde las 22.30, en el estadio «Antonio Ricardo Bollea». Además, Hindú BBC quedará libre.
Cabe destacar que esta jornada tendrá una gran actividad para las divisiones formativas U13, U15 y U21, habiendo dado inicio el jueves.


Más Noticias
Guadalupe Díaz ganó el oro en velocidad por equipo en el Campeonato Argentino de Pista Élite
Juegos Evita: Ana Paula Sartor representó a Catamarca y fue la mejor ubicada
Catamarca suma más finalistas y va por nuevas medallas en los Juegos Evita