Hace unos días se dio la noticia de la suspensión por 10 años del futbolista Leo Navarro de River Unido de Pomán tras la agresión a un árbitro en el partido ante Jorge Newbery. El jugador se comunicó con nosotros e hizo su descargo tras conocerse la sanción.
Contó sobre los hechos según su versión: «Comenzó el partido y a los cinco minutos del primer tiempo va un jugador de Jorge Newbery y le pega una patada a nuestro arquero cuando ya habían cobrado off side. Le pega un rodillazo en el ojo donde casi lo manda al hospital». Y agregó: «A los 20 minutos el mismo jugador hace una falta que para mí era roja y fui euforicamente a pedirle al árbitro la segunda amarilla y sin querer le tiro el silbato y me expulsa. En ese momento le digo que ya está que ya me expulsó pero que expulse también al de ellos».
También señaló: «Yo lo iba siguiendo pidiendo la roja a mi rival, yo le iba mirando la cara, es lo único que le pedía. En eso lo piso en el talón sin querer y veo hacía abajo y el árbitro da un paso fuerte para delante y lo ve como agresión y ahí lo termina el partido. Yo le pregunto por qué lo terminaba y me sacan y me voy al banco de suplentes y es lamentable el circo que armaron entre la enfermera que estaba y la terna. Le vendaron desde el talón hasta la rodilla y nada que ver».
«Yo desde chico juego al fútbol y nunca me expulsaron porque le levanto la mano a un árbitro. Es feo, yo tengo 33 años y ya se terminó mi carrera. Nunca me llamaron de la Liga a hacer mi descargo para yo contar lo que pasó, se llevaron solamente de la terna arbitral y eso fue todo. Quiero que la Liga me deje hacer mi descargo, nunca me citaron. Una hora después que bajamos a Pajonal ellos ya le habían dado por ganado el partido a Jorge Newbery», dijo.
Y agregó: «Hace dos noches que no puedo dormir porque no puedo creer lo que hicieron conmigo. Yo nunca fui agresivo con ningún árbitro».

Más Noticias
Se suspendió el encuentro entre Racing y Cultural en el Provincial femenino
Confirmado: Gabriel Heredia jugará el Provincial con Independiente El Alto
Turbulento armado del fixture para el Torneo Provincial femenino con tres bajas y una zona de dos equipos