San Lorenzo de Alem se quedó con un nuevo triunfo ante Chacarita para seguir de cerca al líder. Uno de los pibes del «Santo» que tuvo un buen partido y aportó con un gol fue Dilan Ovando que habló con nosotros.
«Temgo felicidad. Le doy las gracias a mís compañeros y en especial a Fernando Pedraza que me ayudó a llegar a éste club», comenzó diciendo.
Y comentó: «Yo estaba en Independiente de Huillapima y Fernando habló para que venga acá y me tocó marcar por suerte».
Sobre su llegada: «Son muy buenos compañeros, me recibieron bien. Es un gran club y estamos para pelear porque es grande».

Más Noticias
Sayavedra: «Toda la familia es de Liberal y esto es para ellos que pasaron con nosotros los momentos difíciles»
Sarmiento Sayavedra: «Hace ocho años que venimos peleando por esto, estamos contentos»
Véliz: «Tenía fe de que podía atajar uno. Se me dio la última y estamos en semifinales»