El circuito del Tejo World Tour tuvo su inicio en Capital y fue una fiesta el cierre con las finales en el Polideportivo 250 «Mario Kokin Aragón». Fue organizado por la Asociación Internacional de Tejo con coordinación de la Municipalidad de La Capital, a través de la Subsecretaría de Deporte y Juventud.
Más 150 participantes de todo el país y de Uruguay, Brasil y Chile disfrutaron de esta competencia de primer nivel proclamando a los primeros campeones.

En la historia quedará Irma Cuello de Capital por ser la primera campeona de la competencia que tendrá un nuevo capítulo dentro de 15 días en Ceres, Santa Fe.
Podios
Damas
Campeona: Ima Cuello (Catamarca)
Subcampeona: Agustina Fix (Buenos Aires)

Caballeros
Campeón: Norberto Martínez (Buenos Aires)
Subcampeón: Ricardo Citterio (Santa Fe)


Más Noticias
Manu La Serna inicia su desafío en Brasil con la mira puesta en seguir creciendo en el circuito Challenger
Unión Andina de Rugby: Fin de semana con acción en el Apertura y en la Zona Desarrollo
Karatecas catamarqueños viajan a Chile para la Copa Atacama 2026