Con 19 puntos, Gabriel Coria fue el máximo anotador en el triunfo de Los Teros RC ante Catamarca RC por 39-27, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Centro B, entre la Unión Andina y la Unión Cordobesa de Rugby: «No puedo explicar la felicidad que siento; ha sido un sábado hermoso».
«Un partido muy trabado, peleado y disputado en el ruck, en el line, en cada punto de contacto. Ellos trabajaron bien, estaban en su cancha; nosotros salimos a buscarlo porque teníamos algo pendiente, y terminar así es increíble».
En cuanto a lo personal, «Poti» hizo referencia al último clásico, donde también le tocó ser protagonista: «He dado vuelta la página. Sabía que podía mejorar, que podía haber otra oportunidad. Tuve la posibilidad de estar efectivo en los palos y me pone feliz, porque en el partido anterior contra ellos erré puntos claves bajo los palos. Hoy no fue así y me voy tranquilo y feliz».
El oriundo de Añatuya aprovechó la ocasión para destacar la labor de su coach, Alejandro Quirelli: «Este triunfo se lo dedico al entrenador porque le había prometido que iba a ser un lindo sábado para él, iba a ser un gran día. Él está trabajando todos los días de la semana y se lo merece».

Más Noticias
Carreño: «No hay respuestas de nada en el club. No abren las puertas, no sabemos qué pasa» (VIDEO)
Anunciaron avances de obras en Catamarca Rugby Club
Ateneo confirmó una nueva participación en la Liga Nacional de Vóley y tiene entrenador