En el Malvinas Argentinas se dio el clásico norteño entre Defensores y Juventud Unida de Santa Rosa. Fue triunfo de Defe por 2 a 1 para ser el único líder en el Apertura.
En la primera parte Juventud se puso en ventaja por medio de un centro por derecha de Airton Mendoza y Ramón Luna la empujó en el punto penal, a los 32 minutos.
El empate se dio cerca del cierre del primer tiempo con Pablo Varela que jugó para Agustín Gordillo que la punteó y se le metió por arriba al arquero, a los 42 minutos.
En el segundo tiempo llegó la polémica con el penal cobrado para Defensores con una mano dentro del área de un jugador que llegó a marcar y se la llevó por delante y se quedaron reclamando que fue involuntaria. El que lo cambió por gol fue Diego Barros, a los 35 minutos.
Defensores del Norte riene 16 puntos y es el único líder del certamen sacando uno de diferencia sobre San Lorenzo y dos de Salta Central.
Más Noticias
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas
Lista la programación para el inicio del Petit en la A y el cierre de la fase regular en la B
Alexis Vega fue operado con éxito de su fractura de peroné