Horas agridulces las que vive el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna, quien esta semana goza de haber alcanzado su mejor puesto en el ranking mundial: 507.º en individuales y a la vez padece una molestia en el codo izquierdo que le impide participar en los dos Challengers de Santiago (Chile) de las próximas dos semanas.
Manu, número 507.º del escalafón ATP desde esta semana, no pudo presentarse esta semana, ni tampoco estará la siguiente, en los Challenger 50 de Santiago de Chile, por una molestia en el codo izquierdo que le impidió entrenar con normalidad los últimos días.
Si bien los estudios han salido bien (no hay lesión ósea o ligamentaria), La Serna vuelve a sentir una molestia que lo tuvo parado el año pasado durante varias semanas en el circuito internacional.
El joven de 21 años se convirtió en el primer catamarqueño de la historia en sumar puntos en el ranking mundial, y hoy, a fuerza de grandes resultados en las últimas dos temporadas, ha crecido más de mil puestos para llegar al lugar que hoy ocupa en el escalafón.
Manu se someterá a estudios complementarios para determinar con detalle la lesión que lo aqueja, y planea presentarse en el Challenger de Argentina en Santa Fe, que se jugará a partir del 9 de junio.

Más Noticias
La Federación Catamarqueña de Vóley tiene programado un importante curso técnico
Valentín Fernández cerró con un título el Campeonato Latinoamericano de BMX 2025
Gran año que cerró David Molina en el Sudamericano de Paraguay