El Atlético Policial se prepara para enfrentar éste domingo a Ferro de Chumbicha y la novedad es que en el banco estará el entrenador Lucas Bazán que estuvo como interino.
El técnico llegó a la institución esta temporada para hacerse cargo de la Cuarta División del club junto a Diego García. Una vez que se confirmó la salida de Marcelo Vega como director técnico se hizo cargo junto a García de manera interina.
Tras la victoria ante Estudiantes y la derrota frente a San Lorenzo la dirigencia le comunicó que seguirá al frente del primer equipo y estará dirigiendo éste domingo.

Más Noticias
La Liga Catamarqueña pone en marcha una fecha decisiva del Apertura con ocho partidos en cuatro escenarios
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital