Este viernes por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», arrancará la disputa de la décima fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol.
En primer turno, Juventud Unida de La Falda irá en busca de su primer triunfo en el certamen ante La Carrera, que tendrá una de sus últimas posibilidades, si no la última, de aspirar a pelear por un lugar en los playoffs.
Mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de dos de los equipos con más historia en el balompié de Las Chacras: Obreros de San Isidro, tercero de la zona Sur y con una buena racha de encuentros sin conocer la derrota, y Social Rojas, segundo de la zona Centro y con dos victorias en sus últimos tres encuentros.
Programación
VIERNES 6 DE JUNIO
Estadio «Primo Antonio Prevedello»
● 15.00: Juventud Unida de La Falda vs. La Carrera
Árbitro: Juan Rivero.
Asistentes: Adrián Palavecino y Juan Sotomayor.
● 17.00: Obreros de San Isidro vs. Social Rojas
Árbitro: Carlos Jerez.
Asistentes: Rubén Córdoba y Gabriel Castro.
Más Noticias
A un año de la llegada del rugby a la institución, Obreros de San Isidro fortalece su vínculo con la disciplina
Obreros de San Isidro y Social Rojas repartieron puntos en un entretenido partido
Juventud Unida venció a La Carrera y festejó su primer triunfo en el inicio de una nueva fecha del Anual Chacarero