La joven atleta Milagros Ramona Lobo, oriunda de Lavalle, Catamarca, sigue firme en su preparación deportiva para afrontar un gran desafío en su carrera: la Copa Nacional de Clubes U18.
Tras destacarse en el selectivo provincial realizado en Belén, Mili fue convocada al equipo de atletismo de ASOCAT, lo que le permitirá representar a la provincia en el certamen para menores, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en San Luis.
Competir en estos torneos implica costos significativos, por lo que se están realizando distintas acciones solidarias para recaudar fondos y garantizar su presencia en la competencia. Cada aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para que la prometedora deportista siga adelante con su carrera.
Quienes deseen contribuir económicamente, también pueden hacerlo.
▪️CBU: 0000003100079800087744
▪️Alias: rosa.501.nave.mp
▪️Titular: Rosa Mercedes Díaz Ella y su familia agradece todo el respaldo y apoyo para que continúe alcanzando sus metas.
Más Noticias
Gran primera edición del NAF 2025
Los campeones del Cross Country y Aventura catamarqueño
Se cierra la 11.ª fecha del Torneo Anual Unificado 2025 chacarero