El seleccionado de la Liga Catamarqueña debe visitar éste miércoles por la tarde al seleccionado de Tinogasta por la tercera fecha de la Copa País. Los jugadores debían sumar un entrenamiento en la previa pero no lo concretaron.
Los futbolistas del seleccionado estaban convocados para éste lunes a las 18.00 pero la práctica no se llevó a cabo debido a que había solo cinco jugadores presentes por lo que van a Tinogasta directamente.
El tema generó controversia de si se le está dando la importancia a la Copa, si los clubes ven viable prestarlos, si tienen miedo a las lesiones. Esto es sumado a las bajas confirmadas por lesión o molestias en jugadores, pero de un seleccionado de 35 jugadores solo fueron cinco en un día feriado.

Más Noticias
Soria: «Estamos contentos por el triunfo pero vamos a buscar seguir mejorando»
Se cierra la cuarta fecha del Clausura de la Capital con dos partidos
Armenta: «El profe nos dijo que juguemos tranquilos, que los goles se iban a dar»