Nazarena «Capricho» Romero se encuentra en el sur del país en un campus de entrenamiento preparando su próximo desafío que será la revancha ante Mayelli Flores. Aún no hay fecha confirmada pero la catamarqueña se prepara para recuperar el título mundial
«Estoy tranquila, sé lo que tengo que hacer, cómo puedo ganarle y estoy trabajando para eso. Es difícil estar a full siempre pero quiero ir por la revancha», comenzó diciendo.
Y dijo: «Yo fui regalada allá, fui de visitante y sabía que eso iba a pasar, tenia que noquearla para ganar. Hicieron de todo para desconcentrarme, sentí que había hecho las cosas bien. Hay muchas cosas que suman, yo tenia la nariz lastimada e iba mucho para delante».
Sobre la preparación: «En Estados Unidos fue complicado encontrar sparring con chicas que no boxearan y si hice con chica que boxeaban bien. Yo necesitaba chicas que no boxeen. En Argentina voy a poder trabajar más a gusto porque yo manejo mi preparación, el cómo prepararme y creo que me va a ir mucho mejor que con la táctica que tuve en los Estados Unidos».
Contó lo que pasó al otro día de pelear con Flores: «Al otro día pelea yo estaba feliz y ella estaba triste y no sé por qué quizás sea porque ella volvió a ver la pelea y vio que no ganó y es feo eso ganar y saber que no lo hiciste».
«No tenemos nada que envidiarle a los Estados Unidos. A nivel físico me gusta más cómo me preparo acá, a nivel boxístico está bueno pero a nivel táctico no hubo nada. Con mi equipo siempre diseñamos un plan y estas cosas allá no pasan», aclaró.
Sobre la revancha: «Me dijeron que podía ser en octubre o noviembre yo quiero que sea en septiembre así no pase mucho tiempo y aprovechar el campus y poder cumplir con el contrato y después quiero disfrutar de mí familia. Hay un contrato que se tiene que cumplir y la revancha se va a dar éste año si o si».

Más Noticias
Gran año que cerró David Molina en el Sudamericano de Paraguay
Arostegui: «Yo hago mí propio camino siempre recibiendo los consejos de mí papá» (VIDEO)
González: «El empate no nos servía de nada, había que ganar y por suerte lo hicimos» (VIDEO)