El Sportivo Villa Cubas logró una importante victoria en casa ante Independente de Huillapima que lo sigue dejando con chances de cara a la última fecha ante su clásico rival San Lorenzo. Luego del partido hablamos con uno de los pibes del club Tomás Noriega Aybar.
«Hace mucho nos venimos preparando con mis compañeros. La ilusión está siempre y vamos a darlo todo en la última fecha y si no se dan vamos ir por todo en el Petit», comenzó diciendo.
Y dijo: «Éste es mí primer torneo en Primera donde me tocó debutar hace poco y venía ingresando desde el banco pero hoy salí como titular. Hay que hacer siempre de la mejor manera las cosas».
Cerró: «Villa Cubas es mucho para mí, el club más grande Catamarca. Hay que representarlo siempre de la mejor manera».

Más Noticias
Delgado Bustamante: «El grupo ya lo sabe pero decidí que este va a ser mí último año, voy a dejar el fútbol»
Villa Cubas quedó a un paso del título tras una agónica victoria ante Juventud Unida de Santa Rosa
Bustos: «Entramos al Petit y queremos ascender»