Un grupo de alumnos del Instituto Superior de Educación Física viajó hacía la provincia de Buenos Aires para un encuentro de intercambio académico.
Los chicos ya están en Buenos Aires y son de la cátedra de fútbol y natación. El intercambio académico será con el Instituto Superior del Club Vélez Sarsfield y el Instituto Romero Brest.
La delegación que se encuentra en las instalaciones del Club Vélez tienen previsto hacer una visoría en los entrenamientos de fútbol de Inferiores y femenino. También tendrán una serie de visitas a diferentes lugares del ámbito deportivo y académico.
La delegación es encabezada por los profes Daniel Toloza y Pedro Gershani. Ambos plantearon el objetivo de fortalecer los conocimientos y las diferentes perspectivas de las cátedras.

Más Noticias
Se viene la fecha 12 del Ciclismo Libre en el Parque Adán Quiroga
Comienzan los playoffs del Torneo Preparación de Básquet Femenino
Apertura de Vóley: se jugó la sexta fecha y Ateneo continúa líder