San Lorenzo de Alem sacó un punto ante Juventud que lo sigue dejando como único líder y dependiendo de su mismo para campeonar en la última fecha.
El que volvió en «El Santo» tras un par de meses es Federico Álamo Martínez que habló con nosotros sobre la vuelta: «Es un empate con sabor amargo porque lo tuvimos al partido, erramos muchos goles. Lo bueno es que todavía dependemos de nosotros».
Y contó sobre su vuelta: «Me costó un poco porque hace dos meses que no juego. Desde diciembre venimos con problemas con mí bebé que nació prematuro donde tuvimos que salir de la provincia para poder recuperarlo y gracias a Dios está todo bien».
Y agregó: «En un principio era más tiempo el que teníamos que estar afuera. Gracias a Dios el bebé se recuperó bien y pude volver a terminar el torneo. Me tocó jugar en la primera fecha y ahora estoy volviendo».
Se viene el Superclásico: «Va a ser una semana linda como todas en la previa a un clásico. Villa Cubas viene bien, ellos ganaron. Va a ser un partido peleado donde nosotros tenemos que ganar para ser campeones».

Más Noticias
Liberal Argentino refuerza su defensa con la llegada de Esteban Fernández
Policial confirmó la continuidad de Pedro Moya como director técnico
El Club Leones fomenta el cuidado del medio ambiente