Este miércoles por la tarde, en la cancha del Club Social Bañado de Ovanta, la Liga Santarroseña y la Liga Chacarera empataron 1-1 por la cuarta fecha de la zona 1 de la Región Centro de la Copa País 2025, organizada por el Consejo Federal de AFA, con el arbitraje de Guillermo Infante de Santiago del Estero.
El marcador se abrió a los 20 minutos del primer tiempo en favor del elenco local, gracias a Nahuel Fuentes; mientras que la igualdad para la visita llegó cuando el cronómetro marcaba 43 de la etapa inicial por intermedio de Nicolás Salí.
Además, hubo tres expulsiones: Armando Quiroga, del dueño de casa, y Claudio Coronel y Alejandro Villa, del elenco chacarero.
Con este resultado, Santa Rosa lidera el grupo con 5 puntos, seguido por Las Chacras con 3 y cierra Recreo, que tuvo jornada libre, con apenas una unidad.
En la próxima fecha, la Liga Chacarera recibirá en el estadio «Primo Antonio Prevedello» a la Liga Recreína.

Más Noticias
Duras sanciones para los jugadores de Racing del 250 por el partido ante Defensores de Esquiú
Cristián López es refuerzo de Racing del 250
Se cumplen 10 años del ascenso de Defensores de Esquiú al Torneo Federal B