La única Liga en la provincia que aún no inició su actividad es la de Fiambalá y hablamos con el presidente Ángel Quiroga donde se refirió a las razones y también de la actualidad.
Comenzó diciendo: «El torneo va a comenzar en la segunda semana de julio luego que termine un torneo de fútbol infantil y el femenino. Los clubes tienen la decisión de comenzar el torneo en éste tiempo, el último torneo se terminó en el mes de enero y después llegó el Provincial donde tuvimos al campeón de nuestra Liga».
«Está todo listo, el formato de juego, los jugadores van a jugar con un seguro por lo que pasó el año pasado en el tema salud. Ya estamos cerrando todo, por fecha hay que tener un millón de pesos y estamos buscando sponsors para poder acortar gastos», dijo.
Sobre el Federal: «No estamos postulados, el torneo que vamos a jugar será para sacar los clasificados al Provincial. El que si va a participar es Peñarol. Nosotros nos parece que es un gasto el certamen y los clubes también lo creen así y por eso comenzamos el torneo en éste tiempo sino lo comenzábamos antes para tener el otro representante».
Será un torneo de 14 fechas y a mediados de noviembre se va a terminar todo. No tenemos canchas con iluminación sino se nos haría más fácil.

Más Noticias
Arostegui: «Yo hago mí propio camino siempre recibiendo los consejos de mí papá» (VIDEO)
González: «El empate no nos servía de nada, había que ganar y por suerte lo hicimos» (VIDEO)
Sacco: «Era fundamental ganar. Queríamos estar primeros» (VIDEO)