Botineros

Revista Botineros

Con la clasificación a playoffs y cuartos de final en juego, arranca la 13.ª fecha del Torneo Anual Chacarero

Este viernes por la tarde, con dos partidos en el estadio «Primo Antonio Prevedello», dará inicio la decimotercera fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol.

En primer turno, Social Rojas, que viene de asegurar su presencia en los playoffs y aún sueña con quedarse con el primero de la zona Centro, se enfrentará a Deportivo La Merced, el primer y único clasificado a los cuartos de final, que intentará prolongar su buen presente y la ambición de ser el mejor equipo de la fase clasificatoria.

Mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de Villa Dolores, que hoy puede firmar su pasaje a los cuartos de final, y Sumalao, obligado a ganar para seguir con posibilidades de avanzar a la fase eliminatoria.

Programación

VIERNES 27 DE JUNIO

Estadio «Primo Antonio Prevedello»

● 15.00: Social Rojas vs. Deportivo La Merced

Árbitro: Adrián Palavecino.

Asistentes: Jerónimo Toledo y Diego Monasterio.

● 17.00: Villa Dolores vs. Sumalao

Árbitro: Damián Astrada.

Asistentes: Julio Vázquez y Jonathan Gutiérrez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com