El pasado miércoles se dio el empate entre el seleccionado de Santa Rosa y el de la Liga Chacarera en Bañado de Ovanta por la Copa País. En ese encuentro se produjo la lesión de un futbolista del seleccionado local.
Se trata de Gastón Villalba de 28 años que juega como delantero en el seleccionado y es futbolista de Defensores de Quimilpa.
El futbolista sufrió una distención de codo derecho y está en plena recuperación. Al contar con obra social por su trabajo pudo tener una buena atención y comenzar con el periodo de recuperación.
A pesar de ser representante de la Liga de Santa Rosa desde la Liga nadie se comunicó con él: «Desde que tuve el problema nadie de la Liga se acercó a preguntarme cómo estaba o si necesitaba algo. Acá estamos tratando de salir adelante».
Más Noticias
Quiroga y la actualidad del fútbol en Fiambalá: «Está todo listo para el comienzo del torneo» (VIDEO)
El «Bosque de Barranco» será el primer campo deportivo iluminado de Fiambalá
Tinogasta y Belén empataron en uno