Este miércoles, desde las 16:00 horas, en la cancha de Peñarol, la Liga Belenista será anfitriona de la Liga Catamarqueña por la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Centro de la Copa País 2025, organizada por el Consejo Federal de AFA. Será con transmisión en vivo de «Botineros Diario», a través de su página de Facebook.
El seleccionado de Belén llega como uno de los punteros de la zona con 4 puntos, junto a Tinogasta (que tendrá fecha libre), y buscará sacar un resultado positivo, ya que en la última fecha quedará libre y pretende no depender de lo que suceda en otros partidos.
Por su parte, los capitalinos llegan de perder en su último juego, tras debutar con una victoria, lo que les ha servido para sumar 3 unidades y ocupar el tercer y último puesto. Intentarán traerse algo de la «Cuna del Poncho» para depender de sí mismos en la jornada final jugando de locales.
La terna arbitral del cotejo estará encabezada por Juan Pereyra, asistido por Damián Astrada y Carlos Jerez, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.
Posiciones
● ZONA 2 – REGIÓN CENTRO
- Belén 4 puntos (3PJ, 5GF-3GC)
- Tinogasta 4 puntos (3PJ, 2GF-4GC)
- Capital 3 puntos (2PJ, 2GF-2GC)

Más Noticias
Rivadavia comienza a sumar refuerzos para el Provincial
Se definieron los finalistas del Petit en Tinogasta que irán por la plaza al Provincial
La promesa de un joven Aníbal Moreno que cumplió ocho años después