El último fin de semana se disputó la sexta y última fecha de la zona 1 y 2 de la Región Centro de la Copa Federal Femenina 2025, organizada por el Consejo Federal de AFA.
Los triunfos de San Martín de El Bañado (3-1) y El Auténtico (3-0) ante Tesorieri y 14 de Agosto de Tinogasta pusieron punto final a la primera fase del certamen para los combinados catamarqueños, y ahora será el momento de dar paso a los «mata-mata».
Posiciones

Cruces de segunda ronda
Con enfrentamientos entre equipos de Catamarca, fue confirmada la Segunda Ronda de la Región Centro de la Copa Federal Femenina, que realiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Los cotejos de ida se disputarán el sábado 12 y las revanchas el sábado 19.
Por la parte superior del cuadro, Club Fiel de la Liga Catamarqueña deberá enfrentar a Los Sureños de la Liga Chacarera; mientras que San Martín de El Bañado, el otro representante de Las Chacras, se las verá ante La Conty de la Liga Tinogasteña.
Esto asegura que Catamarca tendrá un equipo mínimo hasta la cuarta fase.


Más Noticias
Se definieron los campeones de las infantiles en Capital
Unión La Costa se coronó campeón del fútbol de Belén
Profundo pesar por la muerte de «Pichón» Díaz, fiel colaborador e hincha de San Martín