Se viene el Mundial de Tang Soo Do y habrá representación catamarqueña con la delegación del gimnasio del Club Tiro Federal. Te traemos la historia de la madre e hijos que estarán conociendo.
Una madre acompañó a sus hijos en su pasión por las artes marciales pero fue más allá y ahora se anima a competir de manera internacional siendo su primera experiencia.
Zulma Campos estará compitiendo en Brasil junto a sus hijos Uriel Seco que tendrá también su primer Mundial y Milagros Kiosanin que tendrá su tercera experiencia.
Zulma se refirió a esta experiencia que se viene: «Somos la única delegación de Argentina que va a representar al país. Estoy acompañando a mis hijos y como mamá siempre buscando los medios para poder incursionar en esta hermosa disciplina».
Y señaló: «Mí hija práctica esto desde los cinco y mí hijo desde los seis años. De tanto acompañarlos uno se contagia y así comencé en esto. Ellos están mucho más avanzados que yo pero vamos pasito a pasito».
En tanto que Uriel dijo: «Me vengo preparando mucho, con nervios porque va a ser el primer torneo grande que voy a tener. Es un torneo que dura tres días pero en los días previos se harán los exámenes por cinturón. Quiero poder traer alguna medalla y disfrutar del viaje».
Milagros se refirió a su nueva experiencia: «Va a ser fantástica, ya tuve experiencias a nivel internacional. Este torneo va a tener mucha exigencia porque nosotros vamos bien preparados pero los otros países están muy fuertes».
Habló de la incursión de su mamá en el Tang Soo Do: ‘Fue genial cuando nos dijo que quería entrenar. Ella nos incursionó en esto hace años. Ella siempre miraba desde afuera pero uno notaba que quería participar y de a poco la fuimos convenciendo porque no quería por el tema de la edad, el trabajo, pero todo se acomoda».
Más Noticias
Romero: «Ferro siempre en los mano a mano aparece y lo venimos demostrando»
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina