Botineros

Revista Botineros

¡Goles son amores!: se rompió el récord y la guerra por ser el «botín de oro chacarero» no da tregua

¡Paren un poco, muchachos! La red no tuvo descanso en la 14ª fecha de la Liga Chacarera y los delanteros se despacharon con todo: 37 goles en 8 partidos, rompiendo la marca de la fecha anterior (34) y dejando un promedio de 4,63 goles por encuentro.

Y en medio del tiroteo, se va perfilando la lucha por el botín de oro chacarero.

Arriba del todo, cabeza a cabeza, están Bruno Bazán (Los Sureños) y Lautaro Canciani (La Tercena), con 13 gritos cada uno. Esta fecha no se quedaron atrás: ambos mojaron. Aunque hay un detalle no menor: Bazán se va al fútbol cordobés, así que se baja del ring con la frente bien alta y un promedio envidiable. Aplausos, maestro.

A un paso, y con hambre de gloria, vienen los «Cuervos» de Obreros de San Isidro: Wilson Moreno y Luciano Bazán, con 11 goles cada uno. Y lo de esta fecha fue criminal: «Lu» metió un póker en el 8-2 ante La Carrera, mientras el «10» también dejó su firma. Obreros no perdona y su delantera tiene un vínculo cada vez más fuerte con las redes del rival.

Un escalón más abajo, pero con la pólvora encendida y la mirada fija en la cima, aparecen dos nombres pesados: Facundo Chasampi (Sumalao) y Maximiliano Seco (La Tercena), ambos con 10 goles. «Chucky» marcó en la caída del «Oriental», y Maxi mojó en el empate de la “T”.

Pero ojo, que vienen apretando fuerte los cañoneros de Paclín: Tiago Roldán y Damián Lencina del Deportivo La Merced, con 9 tantos cada uno. Esta fecha también dijeron presente en la red, en la victoria sobre San Martín.

Y como no podía faltar el suspenso, hay dos que están agazapados, sin convertir esta jornada pero con fama de letales: Fabricio “Chino” Miranda (Los Sureños) y FacundoPike” Carreño (Coronel Daza). No los den por muertos, porque cuando menos lo esperás, te la mandan a guardar.

Redacción: Javier Carrizo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com