Se viene el inicio del Torneo de la Liga de Fiambalá para éste fin de semana y en la previa hablamos con el presidente Ángel Quiroga que se refirió a cómo llegan al inicio de temporada.
«Se dieron todas las cosas como veníamos planificando y tenemos todo listo para el sábado que inicie el torneo en la cancha del Club Racing», comenzó diciendo.
Y dijo: «Cerramos todo como tener una enfermera dentro del campo de juego, la ambulancia y demás para poder llegar bien».
El torneo tendrá 12 clubes con dos zonas de seis equipos cada una. Son seis fechas donde juegan en sus respectivas zonas y luego habrá interzonales. Por zona clasifican cuatro equipos y ahí juegan los cuartos de final del Petit hasta llegar al campeón. Los dos finalistas van a ir al Torneo Provincial.
«Con los árbitros ya arreglamos la semana pasada, el Municipio nos ayuda y se nos solventa algunos gastos con eso», agregó.
Sobre el nombre del torneo que es homenaje a Peñarol, campeón del Provincial: «No tuvimos la oportunidad de homenajear a Peñarol que después de 24 años volvimos a tener un campeón provincial. Ellos jugaron por primera vez el torneo y les fue bien».
Cerró: «Esperamos no tener los problemas que tuvimos el año pasado. Ahora vamos a hacer un torneo más corto en comparación al anterior».

Más Noticias
Tapia López: «Se va encontrando el equipo. Hay que ir por más»
Carrasco: «Por suerte pudimos regalarle un triunfo a la gente»
Gustavo Marcial habló del inicio del Torneo Provincial: «La prioridad es que el torneo salga de la mejor manera»