El Atlético Policial se prepara para jugar por la segunda plaza al Regional ante Independente y en la previa hablamos con su capitán y referente, Matías Sacco.
«Las ganas de volver a jugar un Regional te genera expectativa y ganas. Uno ya con tanta experiencia tendría que decir que estamos tranquilos pero igual se sienten las ansias», comenzó diciendo.
Y dijo: «De ocho cruces que hubo en el Petit seis fueron penales y eso quiere decir que los partidos son cerrados. El más regular fue Independiente tiene un buen plantel pero esto es una final»
«La experiencia te facilita cómo hablarlo a los chicos, acomodar el equipo, el grupo». Agregó: «Fuimos en alza, arrancamos mal, hubo un cambio mental más que en lo futbolístico porque tuvimos buenos partidos y no contamos con suerte. En el Petit levantamos mucho y fue otro Policial».
Las ganas de jugar el Regional: «El año pasado tuvimos una muy buena campaña donde fue una mala tarde con San Lorenzo y quedamos afuera. Para mí sería una revancha de poder competir de nuevo y te lo pide la gente de jugar éste tipo de torneos».
La actualidad como institución: «Viene creciendo, se está trabajando bien. Las turbulencias eran en lo futbolístico».
«Es raro porque uno no está acostumbrado porque no es común que tengamos tres técnicos en un solo torneo. A Lucas lo subieron de Cuarta División y venimos trabajando bien con él», dijo.
Sobre la salida repentina de Marcelo Vega: «Lo conocíamos a Marcelo cómo trabaja y cuando se fue costó justo cuando estábamos bien pero había que cambiar la cabeza rápido y no quedarnos con eso».
Los objetivos: «Sé que me queda poco en el fútbol. El primer objetivo es ir al Federal y ya el año que viene veré qué hacer si sigo en el fútbol, si me dedico a dirigir donde me gustaría ser más ayudante porque me gustan las estadísticas».
El rival: «Con Independiente nos conocemos, sabemos lo que puede dar. Es un rival duro y para ellos puede ser una revancha porque el año pasado jugamos y ganamos nosotros».
Cerró: «Sobre el Regional al haber tantos equipos en una misma Liga cuesta fortalecer a uno y hay que ayudar a todos y eso perjudica un poco ya que no se termina de armar un plantel importante. Hay muchos equipos que se presentan a jugar porque clasificaron y no les queda otra. La economía está complicada y cuesta pero cuando son menos equipos se puede trabajar».
Más Noticias
Villa Cubas venció a Ferro y está en una nueva fase de reválida
Tesorieri goleó a Defensores y sigue en la reválida
Rodríguez: «Siempre las finales tienen algo especial y para éste club es algo lindo» (VIDEO)