La Asamblea General Ordinaria de la Federación Catamarqueña de Fútbol dejó polémica y una de ellas fue la parobación de la memoria y balance a libro cerrado. El que hizo la moción para que se considere la situación fue Esteban Lobo, vicepresidente de la Liga Catamarqueña, que habló en una nueva edición de Botineros Diario.
«El presidente de la Liga Chacarera trató siempre de obstruir la Asamblea cuando se estaba llevando normal, estaba todo normal y no pasó nada que no pase en cualquier otra Asamblea de cualquier club», dijo.
Y dijo: «Fui uno de los normalizadores de esta Federación que estaba acéfala con un párate de más de 20 años con gente que pertenecían a la Liga Chacarera. En el 2022 Lucas Cisternas fue presidente de la Federación en concenso con todos los presidentes. El estatuto dice que la Asamblea se tiene que llamar del mes de marzo al mes de marzo y es un periodo de un año, por lo que Cisternas tardó casi dos años en llamar a Asamblea».
También señaló: «Cisternas no llamó a Asamblea en el 2023 sino que lo hizo en el 2024. El balance de la última Asamblea estuvo a disposición de los presidentes, la Asamblea es soberana y los presidentes aprobaron la memoria y balance».
Más Noticias
San Lorenzo comienza pretemporada y tiene previsto presentar nueva indumentaria y cuerpo técnico
Moreno: «Queremos armar un plantel con jerarquía y acorde a éste torneo» (VIDEO)
Independiente de la Primero de Mayo tiene confirmado el inicio de pretemporada para el Regional