El club Atlético Montmartre será representado por la categoría U15 masculino en el Torneo Nacional de Básquetbol «Martín Melo» organizado por el Club Sportivo 9 de Julio.
La competencia se desarrollará en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba del 15 al 17 de Agosto y participarán equipos de provincias como Córdoba, San Juan, Santa Fe entre otras.
La delegación está integrada por; Manuel Arias, Lucas Freite, Mateo Seco, Dito Ruarte, Felipe Micone, Facundo Soria, Baltazar Cuello, Lucas Cisneros, Cristian Vega, Bautista Bulacio, Sauel Veron, Bautista Andrada, Jonas Candia. DT Pedro Ruarte y PF Matías Olas.

Más Noticias
La Unión Andina de Rugby tendrá un intenso fin de semana con actividad en el Regional Centro y la Zona Desarrollo
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho