Botineros

Revista Botineros

¡Defensores de Esquiú ganó en penales y jugará el Regional!

En el estadio Primo Antonio Prevedello se vivió una fiesta con la gran final del Torneo Anual Unificado entre Villa Dolores y Defensores de Esquiú. Fue empate en uno y título para Defensores por 5 a 3 en penales.

Villa Dolores fue superior en la primera parte donde al principio Defensores tenía la pelota pero el equipo de Valle Viejo

La ventaja fue para Villa Dolores en el cierre de la primera por medio de Enzo Oses que apareció por izquierda y le pegó ingresando al área y la puso en el primer palo, a los 46 minutos.

En el segundo tiempo Defensores de Esquiú jugó mucho mejor y tuvo el empate con un tiro libre de Lautaro Valdez, a los 16 minutos.

En la definición de los penales ganó Defensores y además del título se quedó con la clasificación para el Regional Federal Amateur.

Cronología de los penales

Ángel Bustamante (DE) …. Gol

Alan Díaz Coria (VD). …. Gol

Lautaro Valdéz (DE) … Gol

Joel Centeno (VD) … Gol

Martín Ferreyra (DE) … Gol

Roberto Saquilán (VD) … Gol

Matías Uñates (DE) .. gol

Facundo Ibarra (VD) … Atajó Ángel Leiva

Luis López (DE) … Gol

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com