El pasado 15, 16 y 17 de agosto se llevó a cabo el Torneo Regional del NOA de Pádel, organizado por Martín Godoy y supervisado por ASCAPA (Asociación Catamarqueña de Pádel). El evento se disputó en las instalaciones del Club Las Rejas, con la participación de delegaciones de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
La delegación del Oeste Catamarqueño estuvo presente con 15 parejas, integradas por jugadores de Tinogasta, Fiambalá, Santa María, Andalgalá y Capital.
Categorías disputadas
Caballeros: 4ta a 7ma
Damas: 5ta, 6ta y 7ma
Resultados obtenidos por la Delegación
Campeonato
Damas 6ta: Pintos – Aguirre
Subcampeonato
Damas 7ma: Castillo – Fuentes
Semifinales
Caballeros 6ta: Agüero – Varas
Caballeros 7ma: Olmos – Rementería
Cuartos de final
Caballeros 7ma: Codigoni – Gordillo
Caballeros 6ta: Bordón – Bordón
Caballeros 5ta: Rasjido – Olmos
Damas 7ma: Muro – Mazzuco
Damas 7ma: Otaiza – Garnica
Octavos de final
Caballeros 6ta: Miñaura – Pacheco
Los campeones y subcampeones recibieron trofeos e indumentaria completa, en un marco de gran camaradería deportiva.
Agradecimientos
En nombre de toda la delegación, el Delegado Juan Sierralta expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible esta importante participación:
Sr. Ernesto Andrada, Intendente de Tinogasta
Prof. Mauro Argañaraz
Martín Irazu, Secretario de Educación y Juventudes
Secretario de Turismo
(quienes facilitaron el transporte de la delegación)
Así también a los sponsors de la indumentaria:
Municipio de Tinogasta
Casona de Agus – Agustina Mazzeo
Lo de Cody – Facundo Codigoni
Hostería Cortaderas- Agustina Mazzeo
Fiambaláos Wines – Mariano Salva
Reunión de Pueblos – Mariano Salva
La participación de la Delegación del Oeste Catamarqueño fue altamente positiva, no solo por los logros deportivos alcanzados, sino también por el fortalecimiento del pádel regional y la representación de nuestras localidades en un torneo de gran jerarquía.

Más Noticias
El Club Las Panteras de Santa María festejó su aniversario 17 con la tradicional prueba atlética
El Beach Handball tendrá su Copa Arena Catamarca en el Poli 250
Se viene el Campus Cuervo en el Club Montmartre