En la ciudad de San Francisco se corrió la 6ª fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, donde la piloto catamarqueña Guillermina Vega Cajal tuvo un fin de semana perfecto.
El sábado logró la clasificación en primer lugar, y el domingo confirmó su gran presente al quedarse con el primer puesto en las dos mangas disputadas, manteniendo así la punta del campeonato.
La pista presentó grandes dificultades por su exigente trazado y un piso con muchas canaletas, pero Guillermina supo sortear cada obstáculo con seguridad y contundencia, consolidando su liderazgo en la temporada.
Desde su equipo agradecen especialmente el apoyo de Guillermo Perna, del intendente de Las Juntas Jorge Herrera, de su preparador físico Lalo Cano, de su profesor de moto Edgardo Prevedello y de su mecánico Exequiel Ovejero.
Con este nuevo triunfo, Guillermina reafirma su protagonismo y se mantiene más firme que nunca en el campeonato.

Más Noticias
Caída de Ateneo ante Citta en Saujil
Virginia Brígrido y Las Yaguaretés hacen historia y se consagran campeonas del Seven de Nairobi
Ateneo buscará ganar nuevamente en Saujil ante un rival directo en la Liga Nacional