El Sportivo Villa Cubas sumó varias caras nuevas en la pretemporada pensando para el inicio del Torneo Clausura donde el objetivo será quedarse con la plaza al Provincial.
Los primeros en llegar y los que comenzaron la pretemporada fueron Salvador Olivero, «Paco» Ciarez y Facundo Carrizo. Luego fueron llegando Misael Sosa, José Utrera.
También ya están entrenando el arquero Cristian Pihuala de Los Sureños, el belicho Danilo Chayle que viene de jugar en Obreros, Enzo Ortiz también de Obreros, el chacarero Tomás Reinoso de Villa Dolores. El defensor Facu Torres de Obreros.
Los que también se sumaron son el defensor Federico Díaz proveniente de Parque Daza y el mediocampista Gustavo Villafañe.

Más Noticias
Reglamento del Torneo Apertura Divisional A de la Liga Catamarqueña de Fútbol 2026
Reglamento del Torneo Apertura Divisional B de la Liga Catamarqueña de Fútbol 2026
Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Catamarqueña en ambas divisiones