La provincia de Catamarca ya tiene a sus representantes para los Juegos Evita 2025, que se disputarán del 1 al 5 de septiembre en la provincia de Salta. Tras intensas jornadas de competencia en los polideportivos Capital, 250 y 920, y en el Parque Adán Quiroga, se definieron los clasificados en distintas disciplinas.
Entre los destacados:
Circuito de Habilidades Motrices: María Azucena Cata y Pedro Aybar (Belén)
Ajedrez: Juan Carlos Farías, Rubén Vega, Elda Agüero (Capital), Carlos Lobo (Valle Viejo) y Alejandro Erazo (Capital)
Tenis de Mesa: Josefa Nieva y Blanca Orellana (Pomán), Yeme Alessandro y René Cisterna (Capital), María Romero y Julio Veliz (Capital)
Sapo: Rosa Carrizo (Pomán), Ana Lagoria (Santa María), Ángel Altamiranda (Mutquín, Pomán) y Félix Caro (Tapso, El Alto)
Truco: Ramón Caro y Juana Adauto (Tapso, El Alto)
Tejo: Maura Agüero y Norma Maders (Capital), Alberto Ybarra y Luis Molina (Capital)
Padel: Isabela Ávila y Ramona Salas (Belén), Marcelo Álvarez y Albino Acosta (Santa María)
Orientación: Nery Azucena Cedrón (Belén), Teresita Eduvijes Toledo y Luis Alfredo Salas (Capital), Oscar Héctor Corbalán (Andalgalá)
Newcom: Belén

Más Noticias
Comienzan las finales del Apertura de Vóley Catamarqueño
Estas son las selecciones de básquet U13 de la provincia que jugarán en el Argentino de Federaciones
El seleccionado argentino de Futsal juvenil con jugadores catamarqueños deslumbra en China