Red Star BBC y Olimpia serán las sedes del Torneo Regional Femenino de Voleibol, que se jugará este fin de semana entre el viernes 14 y domingo 16, del que participarán diez equipos del NOA. El Torneo Masculino se jugará en La Rioja.
Ateneo Mariano Moreno, San Martín, Juventud Unida, Defensores del Norte, Red Star y Olimpia serán los seis equipos representantes de Catamarca en este regional, que tendrá dos zonas de cinco equipos. Se sumarán Monteros Voley y el Instituto Pellegrini de Tucumán, Clodomira de Santiago del Estero, y DARD de La Rioja.
La actividad comenzará en simultáneo en ambos estadios este viernes a las 11.30 horas y los últimos partidos de cada zona se jugarán el sábado pasado el mediodía. A partir de las 18 del sábado se jugarán los Cuartos de Final. El partido final está previsto para el domingo a las 17.30.
Masculino
Mientras tanto, en La Rioja, cuatro equipos masculinos de Catamarca dirán presente en el Regional. Red Star BBC, UNCA, Defensores del Norte y Ateneo Mariano Moreno irán en busca de otras cuatro plazas, y se enfrentarán con Polideportivo Evita (La Rioja), Club Facundo (La Rioja), Universitario (Jujuy), Deportivo Sirio (Jujuy) y Mitre (Santiago del Estero).

Más Noticias
Catamarca Rugby Club fue elegido como el equipo más grande de la provincia en una encuesta de Botineros Diario
Se viene el Torneo Federativo de Judo en Catamarca
Se viene el “El Bolsón Ultra Trail” en Los Varela