24 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Catamarca tiene más representantes para los Juegos Evita de Mar del Plata

La provincia de Catamarca sigue sumando representantes para lo que será una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita que se harán en Mar del Plata desde fin de mes.

Judo ya tiene sus clasificados para la Instancia Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025. Estos son los atletas que representarán a Catamarca, tras ganar la Etapa Provincial: Julia Reyna Furque, Alba Oropel, Malena Álvarez Córdoba, Thiago Aguirre, Benjamín Moya, Bautista Ahumada, Thiago González (Capital) y Lara Acosta Heredia (Paclín).

Ya están clasificados los representes de Catamarca en Tiro con Arco para la Final Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025.

Tras concretarse la Etapa Provincial, estos serán los atletas que viajen a Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, del 29 de septiembre al 4 de octubre: Fernanda Vara y Tomás Robledo.

De Mutquín, Pomán son los jugadores de Tenis de Mesa que representarán a Catamarca en la Final Nacional. Son Jeremías Nieva, Ramzi Juri, Máximo Herrera, Tiziana Carrión, Shaira Nieva y Aline Bazán.

En la Final de Mar del Plata de los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, dentro del Rugby Masculino, Catamarca estará representado por la Capital. El equipo de Los Teros fue el ganador de la Etapa Provincial disputada en esta jornada de lunes.

En una apasionante final de la Etapa Provincial que se fue a los penales ante Tinogasta, el equipo de Capayán se clasificó a la Final Nacional en Futsal Masculino de los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025. El combinado jugadores de Nueva Coneta, Miraflores y Huillapima estará representando a Catamarca en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, del 29 de septiembre al 4 de octubre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com